¿Quiénes Somos?

Somos un Escape Room

Que se diferencia por su originalidad, su innovación y su arriesgada puesta en escena, sin descuidar ningún detalle de la experiencia, para que sientas la inmersión que todos buscamos al realizar estas actividades que tanto amamos y conseguir trasladar al jugador esa sensación de necesitar salir y conseguir superar el reto.

¿Donde Estamos?

Preguntas Frecuentes

Es una novedosa actividad de ocio Ideal para poner a prueba tu ingenio mientras te diviertes con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo. Entrarás en una habitación especialmente diseñada para que junto con tu equipo puedas resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar objetos escondidos a fin de dar con la clave que os conduzca a la salida en menos de 70 minutos.¡Una experiencia única y emocionante!

Os recomendamos que convoquéis al resto de jugadores unos minutos antes en la puerta. Una vez que estéis todos los jugadores reunidos, introducir el código que se os ha facilitado a la hora exacta de vuestra reserva. Es importante que estéis todos, porque una vez que entréis no podréis volver a abrir esa puerta.
Una vez llegada la hora de inicio del juego si no estáis todos y/o no habéis entrado, la cuenta atrás de vuestro juego comenzará. Si llegáis tarde podréis disfrutar del tiempo restante desde la hora de inicio.
Es esencial que os ajustéis a los horarios ya que de lo contrario se acumularían retrasos en las reservas posteriores, lo que perjudicaría al resto de grupos.

En nuestros juegos no os encerramos. Sois libres de abandonar la sala si teneis alguna emergencia, sin embargo tened en cuenta que el juego no se detendrá mientras os ausentáis.
Además, vuestro game master os estará observando y escuchando en todo momento, así que si necesitáis cualquier cosa solo tenéis que llamarle y el/ella hará lo que pueda para ayudaros.

Podéis hacer cambio de fecha del juego reservado, siempre que lo comuniquéis mínimo 48 horas antes del momento de la actividad mediante email a [email protected]
En ningún caso se realizarán devoluciones de la reserva de la sala pagada a la hora de contratar el servicio. Sólo se podrán cambiar de fecha bajo las condiciones previamente expuestas.

No están pensados para provocar miedo, sin embargo depende de la tolerancia de cada persona a situaciones intrigantes, ya que nuestros juegos pueden contener sonidos misteriosos y escasa iluminación en algún caso.

Respecto a nuestros juegos de escape, la edad mínima para que puedan jugar solos como equipo será de 16 años.
No obstante, se aceptarán niños mayores de 13 años siempre y cuando vayan como acompañantes y no como jugadores principales.
Dicho esto, en caso de que se produzcan roturas o algún elemento quede en mal estado debido al mal uso de los jugadores, un adulto hará frente del pago de los elementos afectados.